http://beatrizos.blogspot.com.ar/p/blog-page.html

Nuestros/as colaboradores: fotografía, pintura, dibujo, escultores.









Cabral Laura
. Buenos Aires. Fotógrafa artística. Estudió Técnica Superior en Producciones Audiovisuales para Radio, TV y Espectáculos en la Escola de Mitjans AudioVisuals (EMAV). Reside actualmente en España. Traductora francés, inglés y catalán. Español su lengua materna. Es gestora cultural en festivales de música,  audiovisuales cine, televisión, media, y en programas de radio, espectáculos y obras teatrales.










Ferrara  Virginia. 
Avellaneda. 1955. Magisterio en artes plástica de la Escuela municipal Manuel Belgrano. Estudió diseño y pintura en el IUNA. Dicta taller de dibujo y pintura a niños.










  PAM. Buenos Aires. 1955 Es Lic. Psicóloga
Ariel Leszcznski
(USS) y profesora en psicología (UBA). Cursó los primeros años Profesorado en arte (Belgrano). Dibujante y pintora formada en los talleres de los artistas plásticos Gabriel Zains y Emilio Reato. Sus obras fueron finalistas y seleccionadas para exposiciones en galería Mitra (2007), Centro Cultural de Padua Utu (2007), Lo que perdura (2013), entre otras obras y menciones.










Ariel Leszcznski (1982.Chaco. Argentina) Estudiante  avanzado de arte  (IUNA) Ceramista. Obtuvo 1er. premio, concurso regional en pintura Chaco. Org. por Ministerio de cultura de la prov. (2015) Docencia: a cargo del Taller "arte creativo" (2016).. Explora sobre el cuerpo, las ausencias, los vacíos y la exclusión social.







Gauto Jorge. Hurlingham Provincia de Buenos Aires (1958) Bachiller del Mariano Moreno. Caseros. Artista plástico de dibujo y pintura autodidacta. Conductor de programas de radio. Realizó el show narrativo de "El circo" (1998) en los espectáculos presentado por la banda Cabeza de chola de reaggae y ska "rockers". Fue plomo en los inicios de Sumo. Realizó el dibujo y diseño de tapas de discos (Las elotas, Cabeza, etc.)






Patricia A Blanco (1973. Bs As Argentina)
Estudio Artes visulaes en "Escuela de Arte visuales de  Lomas de Zamora". Estudiante de Letras de la UNLZ. Dictó talleres de pintura a niños. Obtuvo premios y expuso pinturas (que recorrieron el mundo).  Beatrizos Culebrón. Y el Mago -sus colaboraciones