http://beatrizos.blogspot.com.ar/p/blog-page.html

Equipo permanente









Alva Leandro. Témperley. Buenos Aires. Poeta y biógrafo. Estudió Letras en la UNLZ. Estudió Linguística  y cultura eslava (Universidad Karolina de Praga- becado por el Ministerio de cultuara y educación de la República Checa). Autor de Tundra (2011). Fue invitado al festival de poesía Abbapalabra, San Luis Potosí, México (2010). Actualmente productor y conductor de programas de radio. Dicta talleres de poesía y de expresión teatral.





Meret DiegoProvincia. Buenos Aires. Narrador y ensayista. Es profesor en Letras del Instituto Superior "Dra. Alicia Moreau de Justo. Autor de En la pausa (2009), La uña rota (2012), Los chicos gorrión (2011), La ira del Curupí (2012), Fúster 2012).














 Funes RominaSan Martín. Buenos Aires. Poeta y gestora cultural. Organiza y conduce el ciclo "Letras & Música" desde el 2010. Se dedica a la docencia (inglés). Autora de Un modelo vivo (2012), Todo el paisaje a la sombra (2015) Su poesía se tradujo a varias lenguas.


Valenti J. Marcelo. Rosario. Narrador y poeta. Autor de Paralelo Protervia en coautoría con María Luisa Sicilani (1998), Una langosta en la casa invisible (1999), Presagio de la reina ciega (2002), Caballo Bifronte en coautoría con Susana Rozas (2003), Juego de anadesas (2005)









Raton. Buenos Aires (fundadora). Cuentista. Incursionó en Bellas Artes Esc. "P. Pueyrredón" y en Letras - Fundó ed. Werther. Autora de Cabellera ...(1975), ¿Beatriz? (1988), La vieja Fizzh (1997), Mi alabanza en los tendales (2004), Esta noche hay casorio -teatro comunitario (2002). La vieja (2013). entre otros cuentos.Dirigió y editó Normativas: Comp. destinado a trabajadores de salud CABA (2007 al 2015).   El cuento "Mágica Solución" obtuvo el 1er. premio mención (ex-MCBA. 1995)












Griz Sebastián. Buenos Aires. Poeta, y músico desde los 14 años de edad. Estudió para Técnico en sonido en el centro cívico "La báscula" donde complementó con teoría los conocimientos prácticos dado por su experiencia. Traduce letras del inglés y al catalán. Autor de Los ojos de Laura. Creó el grupo de música Banda Lunar. Puzzle etnodélico fue finalista del concurso de bandas sonoras originales del Barcelona Visual Sound. Musicalizó el Junky Sahara Retreat (2011) un retiro en el desierto de Sahara (contratado)  En el Consulado de Argentina, auspiciado por la Embajada de Argentina en España, en el centro de Cataluñia y la Casa de América presentó en homenaje a Luis. A. Spinetta La obra literaria del flaco, vida y concierto acústico (2014). Toca con músicos de todo el mundo diferentes estilos (free jams de folclore hindostaní, japonés, árabe, africano, latinoaméricano y eutopeo, rock, psicodelia, entre otros estilos) Presentó exposición multimedia y dibujos, poesía y música en el centro Cívico Punt Multimedia. Entre los inumerables trabajos de poesía y música es colaborador habitual de Beatrizos desde el año 2000. En el 2001 emigra a Barcelona.